Truco para evitar las náuseas al abrir la nevera en el embarazo

Durante los tres primeros meses del embarazo había una cosa que me producía más náuseas que ninguna otra: el olor al abrir la nevera.

Daba igual que apenas tuviera alimentos especialmente olorosos, o que metiera toda la comida en botes: cada vez que abría la nevera el olor (unas veces más fuerte que otras), me daba ganas de vomitar.

Probé casi de todo, hasta que encontré un pequeño truquito, muy barato, que hizo que se fueran los olores y se fuera esa sensación: usar limón.

El truco consiste en poner en un cuenco un limón. Cada pocos días le iba haciendo un nuevo corte, de modo que iba dejando el limón entero en el cuenco cada vez con más cortes, y cuando ya el limón estaba medio seco lo cambiaba por otro. Con unos pocos limones he conseguido pasar toda la etapa, ya que cada uno me duraba bastantes días.

El limón es fantástico: absorbe todos los olores. No es que eche su propio olor que tape todo, es que los absorbe y desaparecen. También sirven las limas.

nauseas embarazo-truco 

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu consejo!

    Estoy de 8 semanas y tengo unas náuseas increíbles >_< No puedo estar mucho rato sin comer, parezco un camello, todo el tiempo rumiando. Y lo del olor de la nevera me mata, así que probaré tu truco! A ver qué tal... Aunque lo de los olores es una pasada, todo me huele a algo y me da asco. Pero espero que se pase pronto.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cuál es tu experiencia? ¡Deja tus comentarios!