21 semanas de embarazo

Ya hemos llegado a las 21 semanas de embarazo.

Esta semana fuimos a hacer la ecografía de las 20 semanas de embarazo. Fue muy emocionante, íbamos con un poco de miedo pero todo salió genial: el bebé se ha formado casi completamente, y parece sano y fuerte. Todo estaba perfecto y ahora ya estoy super tranquila. Otra vez no paraba de moverse así que el ginecólogo tuvo que echarle paciencia.

También han cambiado los movimientos del bebé. Si la semana pasada ya estaba segura de que era el bebé lo que se movía, ahora estoy segura de que no para. Los movimientos ahora son muy fuertes, y muchas veces al día. Su papá ya lo ha podido notar y hasta se ha sorprendido de la fuerza que tiene ya. Durante el día me gusta mucho notarlo, es una buena señal y me alegra cada vez que lo siento. Ahora bien... por las noches ¿por qué no parará un ratito? por la noche se acelera y no para. Es un poco complicado dormir con este pequeño brutote en la tripa sin parar toda la noche, y me despierto a veces sobresaltada con sus movimientos.

Hemos empezado a mirar carritos de bebé. De esto ya escribiré más porque es todo un mundo.

Y ahora llevo todas las vacaciones con un resfriado tremendo que no consigo superar. Espero que se vaya pronto. De momento esta semana entre una cosa y otra tampoco ha sido nada activa: no he salido a andar ni un día. Me había decidido a salir a andar casi todos los días, a ver si retomo... con el cambio de hora (qué bien me sienta este cambio) espero que me de tiempo por la noche a salir un poquito más rato al hacerse de noche más tarde.

En fin, las semanas siguen sumando, y ya llevamos una más. ¡Cada vez queda menos!

Comentarios