34 semanas de embarazo

Pues sí, esto ya va volado, y acabamos de hacer las 34 semanas.

Esta semana se ha caracterizado sin duda por el relax... El lunes me dieron ya la baja, y he aprovechado para descansar y estar tranquila. No pensaba que me fuera a ir tan tan bien este descanso. Ahora apenas tengo contracciones, ya no noto tanta presión en el útero, estoy durmiendo mucho mejor, ... Es decir, estoy mucho mejor en casi todo. La espalda es lo que no me ha ido a mejor, me temo que el lumbago hasta que no de a luz no se pasará, aunque es diferente poder cambiar de posición siempre que quiera que tener que estar trabajando tantas horas. Y mi estado físico ha mejorado ligeramente, pero ahora poquito a poco... hoy he podido andar ya 30 minutos, lejos de lo que estaba andando hace unas semanas (más de una hora al día), pero mucho mejor que los tristes 5 ó 10 minutos que aguantaba la semana pasada. El peque además parece algo más tranquilo, se mueve de forma más tranquilota, no sé si es porque está más tranquilo o porque ya se le queda pequeño, pero aun así creo que le estoy transmitiendo menos nervios. Así que estoy super contenta con mis progresos y con el bendito descanso que me ha sentado fenomenal.
Aunque no tuviéramos nada grave, debería ser obligatorio pasar unas pocas semanas de descanso antes del parto porque realmente se nota. Igual que la semana pasada pensaba que si me pusiera de parto en cualquier momento no podría aguantarlo, ahora veo que sería capaz de aguantar todas las horas que me pusieran por delante.

Hace un par de días fui al gine, y me hizo una nueva ecografía. El peque ya está en 2.100gr, chiquitín dentro de la normalidad. Y está bien colocado y todo bien :D
Sigue moviéndose, aunque ya más despacio, se nota que no cabe bien. Le han dado un montón de ataques de hipo esta semana. A ver si se va engordando bien estas semanas que le quedan. Para bien debería engordar aun 1,4 Kg ¡es mucho para tan pocas semanas! Estoy pensando que habíamos sido muy optimistas al comprarle la ropita, pensábamos que iba a ser tirando a grandote, pero viendo esto le va a sobrar pijamita por todas partes. Ya veo que nada más nacer tendremos que encargar a alguien que nos compre ropa más pequeña, jeje.

Hemos puesto ya una lavadora con todas las cosas que van a estar en contacto con el chiquitín: sábanas, colcha, ropa, ... Así que ya solo nos queda recogerla bien y hacer la maleta para el hospital, que aun no la tenemos hecha. ¡Ya no queda nada!

Comentarios

  1. Pues venga!! A preparar esa maleta que ya no te queda nada!

    Yo tengo medio preparado lo que me quiero llevar y ya he empezado a lavar lo básico, poco a poco lo iré lavando todo y dejandolo todo listo, pero yo voy detrás, tengo más tiempo :P

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cuál es tu experiencia? ¡Deja tus comentarios!