Visita a la matrona semana 31

Esta semana hemos vuelto a tener visita a la matrona (Seguridad Social).

Hacía casi 2 meses desde la última visita, y la verdad es que ha ido todo muy bien.

Hemos revisado todos los datos. Luego me ha pesado ¡66 kilos!, sólo me he engordado un kilo más en 2 meses. Después del aviso del matrón con el exceso de peso, ahora resulta que estoy por debajo y sólo llevo 6 kg a falta de 2 meses. Al haberme dado intolerancia a los hidratos en la curva larga sigo sin poder comer pasta, pan, patatas, ..., así que aunque haya cumplido y no me haya engordado, sigo a dieta. De todos modos, me ha ido muy bien cuidarme y empezar a obligarme a comer sano, ya que ahora me noto mejor (aunque lo mío me ha costado).

Me ha tomado la tensión, que ha salido bien, y el test de orina, que también bien.

Ha medido la tripa con la cinta otra vez, y ha estado palpando (un poco fuerte la verdad) para intentar averiguar en qué posición está el peque. Resulta que está ya medio colocado, todavía un pelín de lado pero ya está bajando la cabeza. Así que a ver si se da la vuelta del todo y se coloca y ya no se mueve de ahí. Tenerlo en buena posición es imprescindible para tener un parto vaginal en mi hospital, ya que son de bisturí fácil.
Le hemos vuelto a oír el corazón al bebé, que sigue latiendo fenomenal :D

Me ha preguntado por mi estado de vacunas de la antitetánica. Menos mal que lo llevaba al día y me había puesto el recuerdo hace un par de años, sino me hubiera llevado una vacuna de regalo con la visita.

Y nada más de momento. La siguiente cita con la matrona la tenemos ya dentro de 3 semanas. Y el gine dentro de 2. Parece que cada vez vamos a estar más controlados.
Visita matrona semana 31
Entradas relacionadas:

Comentarios