Bebé de 1 año

Aunque ya publiqué una entrada para celebrar el añito del peque, me quedaba pendiente el post de evolución. Y es que, cuando entro en el blog y releo las entradas de cómo creces me alucino de los cambios que das de un mes a otro. Me gusta dejar constancia porque es la única forma de acordarme de lo rápido que creces.

Con un añito recién cumplido todavía no andas del todo, aunque te falta ¡sólo un poquitín!. Ya das sólo 6 ó 7 pasos (para alcanzar la mesa desde el sofá, que hemos alejado aposta).
También andas cogido de una mano, y con la otra suelta apuntando con "tu dedito señalador" donde quieres ir.

Respecto a las noches,... siguen siendo duras. Conseguimos algún avance quedándote a dormir con papá sólo, y ahora ha disminuido el número de veces que te despiertas, aunque, como no paramos de ir y venir desde el traslado, no conseguimos darte un mínimo de rutina que nos haría falta para que ese método funcione un poquito mejor. Aun así, los avances se agradecen...

Comes de todo, a trocitos. Y cuando digo de todo, es ¡de todo!. Vinagretas, pescado, queso fuerte, pimientos rellenos... lo que sea. No pones mala cara a absolutamente ningún alimento. Si ves que tus papás se lo comen, allí vas tu a dar un buen bocado.

Apenas hablas un poquito más. Ahora, además de agua, guaguau, cuacua, ... es muy gracioso porque te pones el teléfono en la oreja y dices "holaaaaa".

Estás enooorme. Has vuelto a dar un tirón, y hemos tenido que volver a cambiar la talla de la ropa porque la anterior te quedaba pequeña. Ya vamos por la de 2 años en algunas marcas, así que, ¡deja de crecer tan rápido! :D

El día de tu cumpleaños te lo pasaste pirata. Lo celebramos junto con el de tu prima (os lleváis sólo un año y un día) y llenamos la casa de globos ¡qué divertido!. Fue una gozada veos persiguiendo los globos como locos, bailando después y comer juntos la tarta que los papás preparamos.

Un añito... parece mentira. ¡A seguir creciendo!

Comentarios