Retomando el blog

Han pasado casi 3 meses desde que dejé abandonado temporalmente este blog... y ya va siendo hora de volver por aquí ;)
Y es que los últimos meses han sido de auténtica locura. Después de la mudanza a medio hacer aun me quedaban a mí unos trabajos que terminar en nuestra ciudad, así que hemos estado el papá por un lado y el peque conmigo por otro, viajando de arriba para abajo todos los fines de semana, y haciendo malabares con la ayuda de los abuelos de lunes a viernes para poder sacar la jornada completa de trabajo (más las horas extras que me han tocado). No sé cómo pueden hacerlo las madres solteras que trabajan, después de estos meses se han convertido en unas heroínas para mí.

Ahora ya volvemos a estar más tranquilos. Aun tendré que volver algunas semanas, pero será ya de forma más puntual. De momento el lunes empieza el peque en su nueva guardería y ya parece que empezamos a estabilizanos de nuevo y coger rutinas. Yo a partir del lunes vuelvo de nuevo a mi contrato habitual de media jornada, y aunque me he buscado alguna ocupación más por mi cuenta será poquita cosa y de forma puntual, así que espero volver a tener más tiempo de nuevo para dedicar a mi peque ¡que ya echo mucho de menos ir al parque a jugar los dos! y para poder dormir lo suficiente para que se me vayan estas ojeras horribles y este agotamiento que tengo de estos meses de no parar.

Iré contando poco a poco, porque nos han pasado bastantes cosas estos meses. De momento sólo contar que el peque está tremendo, de grande, de pillo y de cariñoso. Tiene muchíiiiiiiisima energía, y es capaz de agotar a cualquiera. Cada vez aprende más cosas ¡se hace mayor!.

Comentarios