Ya ha nacido chiquitín

Con un poquito de retraso (hace ya 10 días), y rapidito en un momento mientras duerme, os cuento que chiquitín ya ha nacido. ¡Estamos muy contentos!

Fue todo muy bien, un parto más rápido que el primero, en el que no hizo efecto la epidural, pero al menos fue rápido y bueno, con bastante dolor, pero bueno. Todo salió muy bien, y el peque nació fenomenal y con muy buen color.

Y todo está siendo muchíiiiiiiiiisimo más sencillo que con el primero. Mi recuperación, la lactancia, cómo crece el peque... se ha juntado que ya no soy primeriza con que el peque ha nacido más grande ¡3,5 Kg que se notan muchíiiisimo!, y tiene más fuerza para mamar. Esta vez sí que estoy disfrutando de verdad de estos primeros días.

Esta vez me dieron el alta a los 3 días, tuve un postarto sin sorpresas, y del que me estoy recuperando muy bien. El peque ha engordado ¡580 gramos en una semana!, es un tragón, y está precioso.
Y al final lo del pie fue sólo un esguince en cada pie, por suerte no estaba roto, así que aunque tengo que hacer reposo al menos no llevo escayola.

De momento me quedo con esto. Enseguida espero sacar un poquito de tiempo para contar con detalle este segundo parto, tan diferente del primero, y cómo nos organizamos con la lactancia en tándem y con el mayor, que está encantado con su hermanito.

¡Hasta el próximo ratito de siesta! :D

Comentarios

  1. Hola guapa,

    Lo primero de todo ¡¡Enhorabuena!! me alegro que hayas tenido un buen parto y que finalmente no haya sido rotura.

    Ya estamos esperando leer como fue tu parto, enhorabuena una vez más guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cuál es tu experiencia? ¡Deja tus comentarios!