6 Meses.... y seguimos

Me acabo de dar cuenta de que llevo 6 meses sin actualizar...
y eso que tendría para escribir un libro ya.

Así es la vida con 2 niños pequeñitos. Apenas queda tiempo para nada que no sea jugar, preparar cenas y baños... y sobrevivir al caos.

El chiquitín tiene ya medio año, y es todo un bombón. Está enooorme, enooorme. Tanto que creo que va a alcanzar al mayor de tamaño en breve (y eso que el mayor no es pequeño precisamente). Con sus 10 kilos de peso y sus mofletes rechonchos es el rey de las señoras mayores del barrio, que no pueden resistirse a acercase y alabar las tremendas piernas que tiene.




Y el mayor está divertidísimo y... muy movido. No puede parar de jugar y saltar ni un solo segundo. Además, ya nos cuenta muchísimas cosas y es muy gracioso descubrir la forma tan original que tiene de ver el mundo que le rodea.

Yo he cambiado de trabajo. Ahora estoy por mi cuenta y ¡menos mal!. Porque aunque trabaje desde casa apenas soy capaz de sacar las horas justas. La verdad es que tenemos un poco de estrés. Es el momento. Dos bebés, un nuevo trabajo que debe arrancar y muchos incidentes nos mantienen muy ocupados. Tanto que apenas nos da tiempo a nada.

Aun así, y estando cubiertos de pañales hasta las orejas... he de decir que ciertamente esta época pasa muy rápido. ¡Que me lo digan a mi, ya estoy preparando los papeles para la matrícula del cole del mayor!. ¡Pero si hace nada os estaba contando que era un bebé chiquitín!.

Así es... espero que la próxima vez que escriba no sea dentro de tanto tiempo. ¡Tengo muchas cosas que contar!.



Comentarios

  1. Pues si, ya se echaba de menos jeje.

    Es el primer blog que encontré de maternidad y me gustó mucho leerte.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy como tú
    Tengo un nene de 4 años y medio y un bebé de ahora 7 meses
    Y un blog q ponte lo tengo descuidado

    http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/?m=1

    Me a echo mucha gracia y alegría leerte

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Cuál es tu experiencia? ¡Deja tus comentarios!