Volvemos

¡Hola! ¿qué tal? ¡cuánto tiempo llevo sin escribir! Y no es por falta de ganas... realmente es que no hay nada de tiempo entre una cosa y otra.

Voy a intentar contar nuestra puesta al día, y así a ver si consigo retomar y no abandonar el blog de nuevo.


Pequeñito:

El pequeñito ya tiene 10 meses. Es un niño muy bueno y calmado, con un caracter muy diferente al que tenía su hermano: es tranquilo, se entretiene solo, siempre está relajado...
Come bien, duerme bien, siempre está alegre... con él todo es sencillo, todo fluye.


Mayor:

El peque mayor ya tiene 3 años. Sigue siendo movido y alegre, muy inquieto. Va a comenzar el colegio este año y... pensamos que la adaptación va a ser dura, a pesar de que ha ido a la guardería. Juega mucho, muchísimo... corre, salta, da volteretas. Con él es imposible aburrirse ni un solo segundo.
 

Organización familiar:

Nosotros hemos estado envueltos en el caos todo este año. La organización ha sido difícil. Puede decirse que nos hemos dedicado a sobrevivir lo mejor que hemos podido.

Con dos niños tan pequeñitos es muy complicado organizar el día a día si trabajamos los dos. Aun trabajando yo por mi cuenta desde casa el caos se apoderaba de nosotros en las temporadas en las que tenía que sacar alguna hora de trabajo de más. El cansancio nos ha podido y todo a nuestro alrededor se volvía más complicado de lo que realmente era.
Muchos catarros de papá y alguna otra cosilla inesperada no han hecho más que dificultar la organización todavía más.



¿Y por qué os cuento esto último?. Pues porque ha llegado la hora de preparar el curso. De dejar atrás el verano y ponernos a punto. Es el momento de organizarnos e intentar que este curso que va a empezar todo sea más fácil. Os lo cuento en el siguiente post :D

Comentarios