Así comienza nuestro año

Hace un montón que no escribo... el día a día me supera a veces.

Este año lo hemos comenzado bastante bien, por fin retomando las rutinas (las vacaciones están bien pero ya teníamos ganas de volver a la marcha).

El mayor ya tiene 3 años y medio (¡no me puedo creer lo rápido que pasa el tiempo!) y está hecho, como diría mi abuela, un buen mozo. Es muy divertido estar con él: habla muchísimo (y es muy especial descubrir su peculiar forma de ver el mundo) y juega, corre... es un niño intenso, que necesita mucho rato de deporte y parque todos los días, porque tiene muchíiisima energía. Aun así sigue siendo tierno como pocos, sensible y muy cariñoso.

El bebé tiene ya 14 meses y medio. Todavía no anda, de momento arrastra el culo y se pone de pié sólo si hay algo donde agarrarse. Hasta ahora había sido muy tranquilo y se conformaba con todo. Un bebé increíblemente fácil (tanto que a veces casi pensaba que no era normal). Pero ahora, de repente, ha despertado su genio. Se abre paso entre los mayores como uno más. Habla mucho con su lenguaje, canta, grita, ... y le encanta tocar cualquier instrumento de percusión.

Yo sigo encantada con mi trabajo por mi cuenta. Al principio me daba mucho miedo. ¿Saldrá bien? ¿encontraré clientes que me quieran contratar? ... pero, visto 10 meses después, confirmo que ha sido todo un acierto. Trabajar desde casa en esta etapa de mi vida es todo un lujo, ya que me permite pasar mucho tiempo con los peques sin descolgarme de la vida laboral (incluso puedo decir que este año he crecido mucho como profesional). Después de tantos miedos e incertidumbres... he encontrado mi pequeño huequecito. ¡Espero que este año que empieza siga así de bien!.

Y bueno, esta es la puesta al día... De momento tengo poquito tiempo para escribir, pero sí que espero ir sacando de vez en cuando algún momento para retomar las entradas con más información.

Un besito :D

Comentarios